Biomagnetismo

BIOMAGNETISMO HOLISTICO Y LIBERACION EMOCIONAL

Es una terapia que utiliza imanes para restablecer el equilibrio Bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Se puede acompañar con Terapia Floral, la cual es una terapia que busca transformar nuestros estados mentales y emocionales negativos en positivos, desarrollar una virtud donde hay un defecto.

Nuestras emociones o pensamientos influyen directamente en nuestro cuerpo físico, esto se causa por la liberación de hormonas y neurotransmisores que regulan nuestro sistema y órganos. Por ejemplo, al estar felices o reírnos, nuestro cuerpo comenzará a liberar Endorfina, hormona que estimula el placer y tiene un efecto analgésico. Por otro lado, cuando nos estresamos, se secreta la hormona Cortisol o Adrenalina, que sirven para poner al cuerpo en modo de alerta, deteniendo funciones del organismo que no son de emergencia (como la digestión o inmunidad), provocando de esta manera un desequilibrio energético y de PH en el organismo. Por lo tanto, en este punto es cuando el Biomagnetismo ayudará, ya que el rastreo arrojará estos desequilibrios y se podrán volver a neutralizar con el par Biomagnetismo.

La terapia con imanes es segura, no invasiva, no produce adicción y tiene efectos positivos comprobables en el corto, mediano y largo plazo. Además, se han realizado comprobaciones a nivel científico y es avalada por las organizaciones mundiales que se ocupan de la Salud.

Podemos decir que la Terapia con imanes es la más moderna técnica de tratamiento y conservación de la salud que está revolucionando al mundo entero. La aplicación de los imanes puede sanar, energizar, rejuvenecer y asegurar una buena calidad de vida.

Desde el punto de vista de la Biogenética, la salud está basada en el equilibrio de la frecuencia vibratoria de las células, mientras que la enfermedad es tan sólo un cambio anormal en la vibración celular. La aplicación de la Terapia con Imanes se apoya en el principio de la restauración de la Vibración Natural.

-Recomendaciones.

No es recomendable para personas con marcapasos en tratamientos de quimioterapia ni mujeres  embarazadas.

Se debe comer algo o beber algún líquido una hora antes de la sesión.

Utilizar ropa de algodón para que no se resbalen los imanes.

Utilizar zapatos cerrados, es decir zapatos que puedan sostenerse al pie sin riesgo de soltarse.