Energías Malignas

Quitar una maldición familiar, una brujería, un trabajo de magia negra que afecte a toda la familia, incluso por varias generaciones, es absolutamente posible mediante la Terapia de Respuesta Espiritual.

Muchas veces con mala intención se han hecho trabajos de magia negra para afectar a toda una familia y sus descendientes y por generaciones los problemas se suceden. Por lo general estos problemas son amorosos y económicos: Peleas y desunión familiar, Separaciones y divorcios, Soledad y fracasos sentimentales, Pérdidas de empleo permanente o no poder encontrar trabajo, Pobreza y Miseria, Malos negocios, Fracasos comerciales, Deudas, Quiebras, lo que conlleva un ahogo económico permanente. Pero otras veces estas maldiciones van más allá y llegan a afectar hasta la salud física y mental, causando enfermedades y en algunos casos hasta la muerte. No importa de donde provenga, no importa que sepas ni de quién viene, qué método o de qué manera se ha realizado la brujería. Sus efectos a veces golpean a toda la familia, a veces a unos y a otros no. Esto ya depende de otras cosas que presumiblemente tiene que ver con la Fortaleza Espiritual y los Planos Energéticos de cada persona. 

Mediante la Terapia de Respuesta Espiritual es posible hacer que este Hechizo se pueda romper y quitar una maldición familiar para siempre, que pueda afectarte a ti directamente o a toda tu Familia y descendencia futura en el nombre poderoso de Espíritu, por la Gracia de Dios.

Si estás pasando por una situación así o tienes dudas y quieres librarte y protegerte de un hechizo o algo que esté afectando a ti o a tu entorno, contáctame y veamos qué se puede hacer para romper esta cadena de efectos negativos y así poder volver a ver la luz.